miércoles, 13 de octubre de 2010

Bienvenidos siempre bienvenidos!!

Estoy de regreso luego de una ausencia bastante considerable. Las ganas de retomar el blog fueron por la necesidad de difundir mi trabajo y el de la gente con la que me relaciono artísticamente ademas de servir también como referencia de la constante actividad de un artista en constante cambio. Para mi fue inspirador saber que alguien a quien admiro y respeto, leía regularmente mi blogspot. Haré un recuento breve pero sustancioso de todo lo que sucedió en mi quehacer artístico y no esta publicado y hare una selección de trabajos de finales de 2008 hasta la fecha todo esto para que quede un registro fehaciente de lo producido hasta entonces hasta la actualidad y su avance continuo. Bienvenidos nuevamente a mi blog, es un placer estar con uds.

No hay comentarios: