





















Diseño, concepto: Dardin Coria
Es un gusto regresar a la ciudad de México con Tijuana NO! El grupo es inmensamente querido por los habitantes de esta gran ciudad a quienes en muchas ocasiones hizo vibrar. El regreso es con una alinacionsota entre ellos Ceci Bastida, con quien será un placer nuevamente compartir escenario y mas estando muy orgulloso por ello por su reciente nominación al Garammy por su álbum debut, el cual, en lo personal, es una joyita del pop. Altamente sofisticado y con colaboraciones de gente de Rancid, la Niña Dioz y una producción cuidadísima, pero no por ello difícil de digerir, se muestra como una grande de la actualidad del pop. En la antesala del concierto estará Líber Terán haciendo los honores de iniciación del concierto. Nunca he tocado en el Vive Cuervo pero he visto conciertos ahí y la gente se la pasa muuuy bien. Así que este 5 de Diciembre de 2010, los que anden por el DF considérenlo como una gran opción pues será un showsaso con 10 músicos en escena y con un publico enardecido por armar esa fecha pendiente luego del exitoso Vive Latino 2010. El flyer esta bastante feo para mi gusto, pero pues si les funciona adelante, tiene esa onda de la linea, aduanas o no se que mezclando la info con el eento, no se que quieran decir con eso o que se proyecte en realidad, creo que pudo haber tenido mucho mas potencial, pero en fin. Salud y buenos días.
Hacer la música de una película de zombis fue una de las oportunidades y experiencias mas satisfactorias que he tenido como artista. A nivel creativo existe una paleta de situaciones surreales donde lejos de limitarme a los momentos en los que el director, Giancarlo Ruiz me sugería, sentí una plena libertad creativa para hacer un score original en una película de casi media hora en donde igual se ve la Ave. Revolución, momentos gore, animación, maquetas y un festín de luces estilo y maquillaje en una obra de arte en video que no tiene nada que ver con la actualidad cinematográfica.
Un categórico esfuerzo hecho por el realizador para lograr una obra sin precedentes en el cine de ficción en la región. La música tiene momentos de experimentación casi nulos, mas bien es el desarrollo de temas concretos con guitarra, vibráfonos y sintetizadores, es un score libre y versátil que pasa por la música árabe, postrock y cadencias de free jazz. Es un universo audiovisual. El cartel lo hizo Charles Glaubitz y el diseño sonoro fue por cuenta de Inerzia. Fue un verdadero placer compartir materia artística con gente tan talentosa pero el placer lo encontré en las libertades creativas para la composición del score. Ojala tengan oportunidad de verla cuanto antes, un deleite para la imaginación dotada de bizarrés hecha por un artista de altísima vanguardia.





