lunes, 8 de agosto de 2011

Maremoto en el Bahia








El show con el que nos hicimos presentes en el monstruo capitalino, de principio a fin, plagado de fiesta, buena vibra, grandes amigos, pasos arriesgados, alcohol, luces, un gran lugar para hacer un show mis infaltables shorts y sobre todo, una maravillosa dosis de Tigre Digital. Que sirva este post para agradecer a muchos y grandes amigos por las facilidades para armar las fiestas, por la pronta y exitosa difusión de nuestros shows y sobre todo, por estar ahí para chocar las chelas pero sobre todo para celebrar esta maravillosa existencia.
La pachanga fue en el moderno Bahía Bar que ha sabido resistir a la labor de tener un lugar en la gran ciudad y entrar en la dinámica de las modas, los nuevos antros y Mantenerse. Fer Ledesma, su titular ha sabido encontrar ese punto en el que los artistas, el público y el lugar sale ganando. El stage esta excelente, tiene una bodega enorme que en las tardes habilita como restaurant y en las noches se convierte en uno de los nuevos super centros de entretenimiento nocturno en la gran capital.


"Un maremoto en Bahia se aproximamaba, el sonido digital del tigre digerible"

El día tenia como parte de su contexto la histórica victoria de México contra los Estados Unidos en la final de la Copa de Oro con el golazo de Giovanni dos Santos, así que de antemano, era ya una fiesta toda la ciudad. El lugar esta ubicado en la colonia Roma, para mi gusto una de las colonias mas bonitas del DF y la tensión de que no llega llegaba la gente no se hizo esperar pues es parte del estrés natural de cualquier productor, pero con la victoria de México, que era sábado, nuestro último show en DF y nuestros habituales y constantes fans a quienes agradecemos siempre su presencia, sabíamos que la celebración iba a ser grandiosa. DJ Chachalaco llegó desde la densidad de su departamento a sacar toda la absorción que el monstruo impone con un refinado set de finos cha cha chas, cumbias sicodélicas y música para rebotar la chancla de la mas recatada manufactura. Chachalaco es para mi gusto el DJ mas sofisticado de Mexico, integrante de Changorama y artista vanguardista de casetera y televisión, a muchos kilómetros de distancia de la planta nacional de DJs  quien haría aun mas fácil la tarea de continuar con una celebración multiforma.

A nuestro turno, el lugar estaba con la pista caliente y el furor de la gente del DF, así que fue momento perfecto para iniciar nuestro set electro digital guapachoso digital tropical guapachoso tropical. Tuvimos un concierto largo tocando nuestros éxitos, nuestros no éxitos y los éxitos que nos gusta junto con la gente compartir, Chachalaco se sumo al show en pleno rush dando un ingrediente maravilloso a la apreciación del espectáculo. En cuanto detono el concierto, todo lo demás fue energía y flow. El cierre de la fiesta corrió a cargo del inesperado deput del Sueco “Chayannus” el divo de Colima, quien con un extrovertido e inusual combo de Tecnobanda puso a sudar a propios y extraños en las ultimas en la parte final de la la madrugada teniendo un inusual debut exitosísimo. El concierto y la fiesta fueron un hit y seguramente repetiremos muy pronto. Una noche plagada de grandes momentos y recuerdos entrañables, showsaso, cuarto del tour y en ascenso a todo vapor. La majestuosidad del DF y su medular circuito artístico hicieron de nuestro fugaz paso por el algo maravilloso, la visita de nuestros mas grandes amigos y la irremediable retroalimentación, comidas groseras, licuados gigantes, acelere desenfrenado y el ser turista en una ciudad generosamente enorme. Nos vemos a fin de año.

Fotos 1-3 Ivan Garcia, 4,5 Fer Ledesma

No hay comentarios: