miércoles, 27 de agosto de 2008

Feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

Estos ultimos dias hay mucha chamba, para informacion de cualquier indole musical, favor de ir a www.myspace.com/dardincoria, ahi estan recopiladas todas las fechas venideras, tanto de casa wagner como de sonidero travesura, da gusto que de aqui a que se acbe septiembre tocaremos 15 veces, mucha chamba, tomando en cuenta en que hay grupos que no tocan ni la mitad en dos anios. Vivir de esto no es tan facil. Tocamos desde las fechas mas exoticas en bares de mala muerte en la ciudad como el 4 amigos y el Dragon Rojo, hasta en eventos meramente clasistas en las zonas mas finas de la ciudad como en la Galeria Distrito Diez en el Hipodromo, hasta las fiestas populares de las ferias en el Teatro del Pueblo en los "Jueves de rock" en los que espero no me toque una pedrada por lo menos a mi o a mis teclados, pasando por festividades con cierto grado positivo o culposamente negativo como el festiarte, y eventos en onda como lo de Glass Candy, Fussible y Bostich, The Rapture, y mas, (me alegra alternar con glass candy), el ya famoso Space Circus del Caballo con Maria Daniela, y los dj's de nombres rimbumbantes que nadie conoce pero todos apoyan, y por supuesto, en el evento que posiblemente mas me tenga contento, pues alternaremos con los Alacranes(un grupo chicano) y el maestro del Ballenato en el mundo, su majestad Celso Pinia, todo esto en la explanada del Centro Cultural Tijuana, asi que si no pueden ir a una, hay 14 mas a cual ir, vayan!

No hay comentarios: