jueves, 24 de mayo de 2012

Por fin Greatest Hits!


Sonidero Travesura - Greatest Hits!

El disco mas importante de mi carrera hasta el momento, plagado de amigos, compuesto y producido por Sonidero Travesura y lleno de formas que jamás hubiera imaginado consecuencia del flujo creativo del fin de los tiempos.  Para mi es un trabajo que abarca muchísimos elementos de forma y estilo que generan una fusión única llamada Tigre Digital, el producto de este licuado de venenosas patentes dan por resultado las mezclas que más nos han servido para hacer bailar hasta las corcholatas desde el escenario a lo largo de nuestra breve historia.

En el disco colabora Marc Monster de Agrupación Cariño, el cineasta Elias Herrera Zacarias en las trompetas de 15 años en el Peru, Aldo Max de los Músicos de Jose, Izaí Hirales aka Winstone, Dani Reveles de Guaycura Sounds, Dj Tyjuas, Saulo Cisneros, Eric Curiel de Shantelle, Perros Cobardes, EHS etc, Rafita Couto de Sonido Changorama, los tecatenses Dj Number Juan en una mutación de Miller Mix y Cristian Franco en la intervención de Magitel Digital.

El arte de Greatest Hits! es de Charles Glaubitz y el master de Caro Limon con lo que se redondea un símbolo pop capaz de sintetizar con fuerza el intenso flujo creativo nuestros tiempos. Greatest Hits! de Sonidero Travesura es una pastilla para la alegría que capituliza 4 años de fiestas por todo México, música que nació para ser disfrutada. Es un clash definitivo en nuestras vidas pues logramos dejar una puerta capaz de mostrar la simplicidad, complejidad, estilo, forma, substancia, intenciones y sensaciones de nuestro flow a través del tiempo. El Tigre Digital esta vivo, su carne se sirve en las rockolas y las compus, en tus tenis y en tu mente, empapa tu fiesta con sus rayos láser llenos de brisa de mar y cervezas micheladas.

1. Imperial
2. Bolero del tigre
3. Basquetbol
4. El paso de la garra
5. Pastel Condesa
6. Zafiro Misterioso
7. 15 anios en el Peru
8. Amor de Menstruacion
9. Guaguanco
10. Pachanga Latina!
11. Justiciera
12. A bailar con la cumbia digital
13. Miller Mix 
14. Tropical
15. Magitel Digital

Itunes

No hay comentarios: