miércoles, 15 de febrero de 2012

Doña Pancha V




El espectáculo aridoamericano de las vanguardias. Sin lugar a dudas haber llegado al volumen V de una serie de conciertos anuales en el Bar Turístico Chihuahua en la entrada de Tecate es una hazaña propia de titanes pues es la antítesis de cualquier entendido artístico con una pretensión comercial estandarizada.
Noche de debuts como el de Rancho Shampoo y la Organización Mendoza la Maquina Popular Oaxaca MX, la búsqueda de Casa Wagner, uno de los proyectos alternos de Maniquí Lazer, Vampire Slayer y la alternancia de los amos de la apariencia Los Nuevos Maevans. El tiempo y nadie mas que el tiempo le dará su espacio en la eternidad a estos eventos y la profundidad de sus simbolos podrá llegar a las lecturas mas profundas para quien las busque. Llegar a cinco shows del doña Pancha show es una proeza de titanes en la lucha por vivir en las distantes praderas del futura en el presente.

Por encima de los sistemas comerciales, abandonamos la civilización para tocar algo que de ser tan arriesgado deja de ser arriesgado, pero que no pierde en ningun momento, la placentera distorcion de la realidad. Que vengan muchos muchos mas anios de este show que ha visto a los futuristas de la Baja California de nuestros días, Los Nuevos Maevans, San Pedro el Cortez, Sonidero Travesura, Maniquí Lazer, Juan Cirerol, Los Sweepers, Fundacion Wanna Wini, son solo algunos de los que han desfilado por este exótico congal de medio camino, un congal con chimenea, rockola, kareoke, Tecates, Tecates y Tecates.

No hay comentarios: