domingo, 20 de febrero de 2011

Sonidero Travesura en el Segundo piso de la Terraza







































Nos tardamos bastante en iniciar el año, pero valió la pena. Una instalación con barriles de cerveza y fotografías la pauta para la decoración escénica de un club que vería una propuesta completamente refrescada. Un espacio pequeño pero sumamente libre en cuanto a la proyección artística, frio a todo lo que da y un maravilloso publico lleno de amigos y músicos maravillosos redondearon la primer presentación de 2011 para Sonidero Travesura en su ciudad. El tigre digital crece con un nuevo integrante y lo presentamos delante de nuestro público, nuestra gente, nuestros amigos. El crecimiento del grupo ha sido muy visible, al incorporar a un nuevo instrumentista al concepto Sonidero Travesura, se extienden las posibilidades de apreciar el producto artístico de ser un dúo para convertirse en un trío. La incorporación de un DJ es un paso adelante en busca de nuevos horizontes e inquietudes artísticas. Incluir a un guitarrista en nuestras filas pudo haberse convertido en una búsqueda hacia el pasado, pero explorar con un DJ sugiere una nueva gama de posibilidades a explorar poco referidas.

El show se llenó de buena vibra y el concierto se convirtió en una salida casi explosiva de las ganas y necesidad por subirme al escenario luego de tanto ensayo. Dos horas de show, Mario de San Pedro el Cortez cantando con nosotros, Sotelo en la trompeta y un público al que agradeceremos siempre su asistencia, vio la nueva cara de Sonidero Travesura.

El comienzo de 2011 ha sido muy prometedor, las inquietudes artísticas están al borde de la explosión y un nuevo instrumento en el ensamble sugiere que no habrá una línea claramente definida en el sonido del grupo. Espero volver al Segundo piso de la Terraza a hacer lo que sea, tocar, ver un show o simplemente pasarla bien. Sonidero Travesura comenzó el año como tenia que ser, renovado, muy bien ensayado, reestructurado y con mucha, mucha, mucha, mucha energía.

                               Fotos de Lau Garcia, Flyer Dardin                               

No hay comentarios: