lunes, 24 de marzo de 2008

Sesiones Elias

El jueves un buen amigo de nombre Elias Herrera presentó un corto en el Mofo bar titulado "vi tu cel", la cual muestra los problemas que pueden llegar a causar los mensajitos comprometedores por cel. Un corto super bien logrado con una frescura en el color delicioso, producido por Atole Metafilms, e inteligentemente financiado con premiers-partys a lo largo del país. Elias es un artísta a quien aprecio y respeto, ex trompeta de los encantadores músicos de josé y viejo conocido del circuito de videos musicales comerciales (zoé, sussie4, etc.). Alguna vez en Mexicalí tiró una cerveza en mi teclado principal, cayó en las teclas, y yo me estaba muriendo. Bastó usar unas tres servilletas para limpiar la cerveza derramada y milagrosamente el teclado sigue de pie como un guerrero. El dijo: si algo se daña, yo lo pago. Entre mi preocupacion y drama solo vi en sus ojos perdidos la seguridad de un cínico, cosa que me encantó, pues era ello un interés bastante despreocupado por tomar la conducta adecuada sin descuidar la buena actitud. El viernes de esa misma semana, propuso hacer sesiones de fotos de casa wagner, y digital tijuana pero con toda esa buena carga de espontaneidad, lo cual se convirtio en una bizarra sesión fotográfica, que solo Elias podría haber maquilado en su cabeza.

No hay comentarios: